Logo OFITEXO

 

Teléfono: 670436422

ofitexo@gmail.com

info@ofitexo.com

QUIÉNES SOMOS Y A QUIÉN NOS DIRIGIMOS

OFITEXO es una empresa de reciente constitución, que a pesar de su juventud, cuenta con una experiencia contrastada en el mundo de la construcción, conocimientos que atesoran todos sus trabajadores y colaboradores. Gracias precisamente a esto, somos una empresa dinámica, con recursos y oficio sobrados para cumplir nuestros objetivos y metas que serán los propios de nuestros clientes.

Debido al momento actual de la construcción en España, OFITEXO aprovecha la innovación de las nuevas tecnologías y nace con la intención de cubrir las necesidades que pueden surgir en las diferentes empresas constructoras de nuestro país.

Concretamente nos estamos dirigiendo a las pequeñas y medianas empresas de construcción que puedan estar interesadas en los servicios que ofrecemos, y que se ajustan a las diversas necesidades de las mismas, a saber:

POR QUÉ OFITEXO…?

En OFITEXO estamos seguros de la calidad de nuestros servicios y así lo podrán comprobar cuando nos presten su confianza.

Compromiso de OFITEXO

La eficiencia de nuestro trabajo la miden nuestros clientes, por lo que el compromiso que se adquiere con estos es total ya que de ello depende nuestro prestigio y el futuro de nuestras relaciones. Dicho esto y como ya hemos comentado, los objetivos de nuestros clientes serán nuestros objetivos propios.

Beneficios de contar con OFITEXO:

info@ofitexo.com | ofitexo@gmail.com | Teléfono: 670436422 | C/ Muladíes 1, 1º 1. 18006 Granada

Copyright ©2012. Todos los derechos reservados

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!